El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ramata Christie´s su primer obra de arte “puramente digital”

Esta mañana Christie's anunció que realizará su primera subasta con una obra “puramente digital” e incluso aceptarán criptomonedas como pago.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 10 06

El día de hoy la popular casa de subastas “Christie 's”, dio a conocer que iniciarán el remate online de una obra digital de arte, marcando un nuevo precedente para las subastas, misma  que se extenderá del 25 de febrero al 11 de marzo, en el que además aceptará criptomonedas como forma de pago.

De acuerdo con la caa cultural, se trata de “Everydays: The First 5000 Days”, obra realizado por el artista Beeple, quien publicó una obra online todos los días desde mayo de 2007 y con todas esas piezas individuales compuso este collage monumental y único en la historia del arte digital.

“En sus obras, el artista que cuenta con casi dos millones de seguidores en redes, aborda temáticas como la obsesión y el miedo de la sociedad por la tecnología; el deseo y el resentimiento por la riqueza, o la reciente turbulencia política de Estados Unidos”, escribieron medios internacionales. 

El hecho ha causado ya revuelo entre la comunidad cultural. 

Tanto la compañía como Beeple han compartido ya información a través de sus redes sociales. 

 


Las Más Leídas