El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Raiders estrena el Allegiant Stadium con triunfo ante Saints de New Orleans

El equipo de Las Vegas Nevada inauguró su estadio con triunfo de 34-24.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Septiembre 2020 08 32

Tras 25 campañas al hilo en Oakland, los Raiders desempacaron sus cosas en el flamante Allegiant Stadium de Las Vegas y a pesar de lucir como las víctimas frente a los Saints de New Orleans, el equipo de Nevada inauguró su estadio con triunfo por marcador de 34-24.

Saints fue el encargado de abrir el marcador con gol de campo de 31 yardas de Will Lutz. Y rápidamente puso cómoda ventaja en el marcador tras una serie de 78 yardas que culminó con acarreo de un yarda por parte de Alvin Kamara.

El segundo cuarto tomó un ritmo vertiginoso. Los Raiders recorrieron 63 yardas para que Derek Carr pusiera espiral de tres yardas en las manos de Alec Ingold en la zona de anotación.

Saints respondieron con pase de touchdown de seis yardas entre Drew Brees y Jared Cook, y de nueva cuenta Las Vegas marcaron de siete con el segundo envío de TD de Carr, en dicha ocasión con Zay Jones.

Antes del medio tiempo, Raiders aprovecharon una intercepción de Nicholas Morrow a Brees, el que canjearon por gol de campo de 28 yardas de Daniel Carlson para dejar el empate tras 15 minutos de acción.

Y la segunda mitad fue toda de color negro y plata. En su primera serie ofensiva del tercer cuarto, los Raiders recorrieron 75 yardas para que en cuarta y gol Darren Waller se hiciera del tercer pase de anotación de Derek Carr.

La cuesta siguió haciéndose difícil para los Saints, quienes volvieron a permitir touchdown de Las Vegas, el cual llegó con acarreo de 20 yardas de Jalen Richard. New Orleans recibió aire puro gracias a la segunda anotación terrestre de Kamara, la cual llegó tras mover el balón por 67 yardas en solo ocho jugadas y los puso a siete puntos en el marcador.

Sin embargo, los Raiders dieron la estocada final con ofensiva de 3:28 minutos que concluyó con gol de campo de 54 yardas de Carlson y poco más de un minuto en el reloj para que los Saints intentaran la gesta heroica, algo que finalmente no se concretó.

Los números del juego. Derek Carr lanzó 282 yardas, con tres anotaciones y un rating de 120.7. Por su parte, Drew Brees pasó para 312 yardas, un touchdown, una intercepción y calificación de 91.1.

En el juego terrestre, Josh Jacobs lideró a los Raiders con 27 acarreos para 88 yardas (3.3 yardas por intento). Alvin Kamara fue el mejor corredor de NOLA con 13 intentos, 79 yardas (promedio de 6.1) y dos anotaciones.

Por aire, Darren Waller amasó 103 yardas en 12 recepciones con una anotación. Alvin Kamara atrapó nueve pases para 95 yardas.


Las Más Leídas