El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Indigente golpeó a vocalista de Los Recoditos

El vocalista de Los Recoditos, Rafa González fue agredido por un indigente en Mazatlán mientras grababa un video en el Malecón.

Por: Redacción 24 Enero 2020 08 38

Rafael González, vocalista de Los Recoditos pasó tremendo susto cuando caminaba por el Malecón de Mazatlán, pues al tratar de grabar con su celular un video para sus seguidores fue golpeado por un indigente.

Rafa envió saludos a una chica por su cumpleaños pues era la petición de un amigo, le pidió que le cantara el tema “Es Bonito” cuando comenzó a cantar mientras caminaba el indigente llegó por un lado y lo golpeó en la cabeza.

En el video se puede apreciar rápidamente al agresor quien llevaba una sudadera negra, se desconoce la causa por la que agredió a Rafa González al momento en que caminaba y cantaba.

El cantante escribió junto al video: “Me madrearon plebes jajaja un indigente no entiendo cual fue el caso pero hoy duerme en las celdas mínimo se ganó su comida adentro cuiden a los indigentes no saben qué cosas o maltrato pasa por sus cabezas que Dios lo bendiga pero por lo pronto hoy duerme bajo celdas y le darán su comidita a mi amigo golpeador”(sic).

 


Las Más Leídas