El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quitarían concesión del BRT II a quien no cumpla con camiones: Ibáñez

El representante de Gobierno en Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez, señaló que por común acuerdo con el Estado, quienes no puedan cumplir con las demandas de la concesión del BRT II quedarán fuera de la misma. 

Por: Pedro Dorante A 05 Agosto 2022 14 02

“Se está revisando todo junto con Desarrollo Urbano y se está trabajando de forma muy coordinada con los concesionarios, efectivamente, si hay concesionarios que no cumplan con los requisitos de la concesión pues simplemente no tienen concesión”. expresó. 

Lo anterior luego de que surgieran rumores en los que se señalaba que estaba en planes traer unidades viejas del BRT de Chihuahua capital para cumplir con los 16 camiones articulados que las cinco empresas encargadas de la ruta BRT II no han podido proveer.  

Ibañéz señaló que lo establecido con los concesionarios es de mutuo acuerdo pues existe el objetivo de brindar el mejor servicio posible a la ciudadanía. 

En este mismo tema, tanto Ibáñez como diversos funcionarios de Desarrollo Urbano y la propia Dirección de Transporte, han señalado que el transporte público de la frontera no es un medio de transporte digno y una “deuda histórica”.


Las Más Leídas