El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quisiéramos mayor presencia de corporaciones federales: Policía

Luis Aguirre, director de la Policía Municipal, mencionó que están gestionando con autoridades federales una mayor presencia de elementos de seguridad.

Por: Iván Vázquez Guzmán 24 Febrero 2021 13 15

"Quisiéramos contar con mayor presencia de las instituciones de Gobierno Federal, se están realizando las gestiones, en los últimos meses se han reforzado algunos estados de fuerza", mencionó el director. 

Agregó que se tienen necesidades específicas que están gestionando con mandos federales, aunque también recalcó que los trabajos de las células mixtas han rendido fruto, ya que se logró el pasado fin de semana detención de varios homicidas en flagrancia.

"El último reporte de la Guardia Nacional indicaba que tenían un aproximado de 2 mil 500 elementos desplegados en la entidad de los cuales se están haciendo las gestiones a través de los titulares para que los estados de fuerza se repartan en los municipios con mayor incidencia", señaló.

Lo anterior lo comentó al finalizar el evento del Día de la Bandera, en donde la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió abanderamiento como parte del reconocimiento a los primeros respondientes.


Las Más Leídas