El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quieres adoptar a perrito? Cervecería publica opciones en sus latas

La cervecería Fargo publicó en sus latas las fotografías de perros que necesitan hogar en Estados Unidos, esto con el fin de ayudarlos con ganancias de venta de cerveza y promocionándoles para que los adopten.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 17 50

En redes sociales circulan publicaciones de la empresa cervecera de Estados Unidos Fargo, misma que decidió utilizar fotografías de perritos en adopción en sus latas para que se difundiera y así encontrarles  un hogar a los que la necesitan.

Lo anterior en conjunto con la fundación 4 Luv of Dog que se dedica a rescatar perritos de la calle, Jerad Ryan voluntario de la organización comentó para CNN que se trata de perros que no se llevan bien con otros del refugio por lo que necesitan que los adopten.

“Nuestros perros vivirán mejor en un hogar en los que no haya otras mascotas. por lo tanto, puede ser un poco más difícil encontrarles un hogar” comentó Ryan, “siempre estaba tratando de pensar en formas de dar visibilidad a los perros menos afortunados en nuestro refugio. En mi trabajo producimos etiquetas para cervezas y tuve la idea de colocar a los perros en latas de cerveza” agregó.

Nyx, Bizzy, Jensen, Hobie, Moby y Virginia son los seis cachorros que necesitan hogar en Estados Unidos, esto luego de que la mayoría de los refugios del país tienen su máxima capacidad.

El lunes se organizó un evento especial en la cervecería donde pusieron a la venta los paquetes de seis cervezas en 9 dólares para que las ganancias lleguen a la fundación y ayudar a los perritos.


Las Más Leídas