El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Quiere más! Ofrece Dallas 175 mdp al año a Prescott y los rechaza

Cowboys ofreció a Dak Prescott 175 millones de dólares por cinco temporadas para convertirlos en el mejor pagado pero los rechazó porque quiere 10 más en el último año. 

Por: Redacción 21 Mayo 2020 14 09

De acuerdo con Chris Simms del Bleacher Report, Dallas Cowboys ofreció al mariscal de campo, Dak Prescott 175 millones de dólares por cinco temporadas, es decir 35 mdd al año, pero este los rechazó.

Dallas estaría dispuesto a convertir a Prescott en el quarterback mejor pagado de todos los tiempos pero este aparentemente se negó debido a que quiere 10 más en la última temporada, es decir 45 millones de dólares en su última temporada.

“Por lo que sé y lo sé por gente enterada de la situación, es que le han ofrecido un contrato de cinco años y 175 millones de dólares” dijo Simms.

“Él quiere cuatro años, si consiguen acordar un quinto año, Dak querría un acuerdo que los cuba para cómo lucirá el mercado en cinco años. He escuchado que pide algo alrededor de los 45 millones para esa temporada” agregó.

Prescott aceptaría el trato si Dallas está dispuesto a pagarle 10 millones más en su última temporada en 2025, es decir 185 mdd en total por cinco años.

 


Las Más Leídas