El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quiénes son los hijos de Juan Gabriel?

Juan Gabriel tuvo 1 hijo biológico y 4 adoptados: Alberto Aguilera Jr., Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.

Por: Alexandra Renteria Campos 31 Julio 2020 09 43

Juan Gabriel fue uno de los artistas más destacados de México a nivel mundial por su gran talento como cantante y compositor.

El cantautor tuvo 1 hijo biológico y 4 adoptados : Alberto Aguilera Jr., Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.

Te contaremos brevemente sobre sus vidas:

Alberto Aguilera Jr. fue su primer hijo, lo adoptó cuando el pequeño tenía 12 años de edad. 

Es el mayor, Alberto ha pisado varias veces la cárcel por distintos motivos: conducir en estado de ebriedad, posesión de drogas, violencia doméstica.

Juan Gabriel murió alejado de su hijo Alberto, luego de la muerte de Alberto III quien es hijo de Alberto Jr, el joven murió a los 23 años por una sobredosis.

Ivan Gabriel, es el hijo único de sangre. Juan Gabriel quiso experimentar la paternidad biológica por lo que le propuso a la hermana de su mejor amigo ser la madre de su único hijo de sangre.

Laura Salas y Juan Gabriel tuvieron a Iván por medio de inseminación artificial.
Iván estudió Aministracion de empresas, por lo que trabajó para su padre como su representante, pues era el encargado de coordinar las presentaciones. 

Ivan Gabriel fue declarado como el heredero universal.

Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel
Los 3 fueron adoptados por Juan gabriel, y también son hijos de Laura Salas.
El 29 de julio del 2010 Joan Gabriel fue arrestado junto con su sobrino Alberto III, por fraude en tarjetas de crédito, violencia y resistencia al arresto.



Hans Gabriel en el año 2014 fue detenido por manejar en exceso de velocidad, bajo los influjos de alcohol y otras sustancias.



Mientras Jean, tiene una vida tranquila y mantiene un bajo perfil, hasta que decidió lanzarse como cantante. 


Las Más Leídas