El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captaron momento en que volc贸 pipa de gas en Quer茅taro 馃帵

Un automovilista captó el momento exacto en el que una pipa de gas se volcó en la carretera Querétaro-México, hecho que tuvo como consecuencia el cierre de la misma por más de 15 horas.

Por: Redacci贸n 17 Noviembre 2023 13 42

El día de ayer una pipa de gas se volcó a la altura de San Juan del Río en la carretera Querétaro-México, lo cual hizo que la circulación en la misma se cerrará por más de 15 horas y se hiciera una fila de 53 kilómetros de largo.

En el video que captó el automovilista se puede ver el momento exacto de la volcadura que provocó el cierre de la circulación de la carretera. Por ahora no se ha dado a conocer si existen víctimas mortales o personas fallecidas.

El clip dura 1:58 minutos y se puede ver la carretera, después de un rato el conductor se distrae pero cuando regresa la vista se ve perfectamente como la pipa se vuelca y avanza por el suelo levantando una gran nube de polvo.

El conductor sigue grabando hasta que la pipa deja de avanzar en la carretera, luego de eso se ve como los autos se alejan de la misma y es justo en ese momento en que se termina el videoclip, el cual tiene 316,7 mil reproducciones.


Las Más Leídas