El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quemó la boca a su hijo y lo golpeó con palo en la cara

Juez determinó vincular a proceso a una mujer que quemó la boca con una cuchara a su hijo, además de golpearlo con un palo.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 14 15

Un juez determinó vincular a proceso a Miriam Belem P. B. acusada por el delito de violencia familiar, pues los antecedentes del hecho señalan que agredió de manera física a su hijo mayor, informó la Fiscalía General del Estado.

Según las indagatorias, el día 28 de octubre en la calle Lima, del fraccionamiento Parajes del Sur, Miriam Belem, agredió de manera física al menor de edad, quemándole la boca con una cuchara y golpeándolo con un palo, ocasionándole lesiones de aproximadamente 5 centímetros de longitud en la mejilla izquierda.

Asimismo, en la carpeta de investigación se estableció que aproximadamente a las 16:05 horas del 29 de octubre, la acusada se encontraba dentro del domicilio antes mencionado, ejerciendo actos de omisión intencional, agrediendo de manera psicológica a sus hijos menores de 5 años y 11 meses de edad, respectivamente.

En la audiencia de vinculación, el Juez determinó en base a las pruebas que presentó el Fiscal, que existen elementos suficientes para iniciarle un proceso penal dejándola en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

 


Las Más Leídas