El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que resuelvan diferencias si las hay: Cabada a Loera y Corral

El alcalde Armando Cabada confirmó la ausencia del delegado de Programas de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa en las recientes reuniones de seguridad del gobernador Javier Corral y manifestó, espera resuelvan las diferencias si es que las tienen.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Septiembre 2020 12 40

“Espero que resuelvan las diferencias si las hay”, dijo Cabada sobre las recientes declaraciones tanto de Javier Corral como de Juan Carlos Loera.

Expuso que en efecto, en las dos últimas reuniones estatales de seguridad, Loera no ha estado presente pero desconoce si lo sacaron, lo dejaron de invitar o simplemente no asistió: “no puedo asegurar, lo que les puedo decir es que en las dos últimas mesas no ha estado”, comentó.

“A uno lo eligen para negociar y decidir no para generar conflictos esa es mi filosofía y lógica. Si hay alguna diferencia ojalá la resulevan pronto”, comentó en entrevista.

Cabada dejó en claro que en el tema de inseguridad que aqueja a Ciudad Juárez es precisa la aportación de los tres niveles de Gobierno y especialmente del Federal, por tratarse de los problemas más graves como lo son el crimen organizado y narcotráfico.


Las Más Leídas