El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué pasó en realidad con Sophie en Joker?

Todd Phillips director de la película de Joker reveló que pasó con Sophie luego de que Arthur Fleck irrumpe en su apartamento en el tramo final y la escena cambia con sirenas y patrullas.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 21 49

La escena de qué pasó realmente con Sophie en la película de Joker se eliminó, sin embargo Todd Phillips, director de la cinta reveló que realmente Arthur Fleck no la mató cuando irrumpe en el apartamento de la joven que se aterra al verlo.

“No, él no la mata, definitivamente” dijo el director, “incluso como villano, él estaba siguiendo un código determinado. Por supuesto, él no mató a esa mujer” agregó Phillips cuando le preguntaron si asesina a la joven ya que la escena cambió a sirenas y patrullas.

“La mayor parte de la gente con la que he hablado piensa que él no lo mató porque entienden la idea de que él sólo mata a gente que le ha hecho daño. Y ella no tiene nada que ver con eso” aclaró el director, donde mencionó que la escena se eliminó como muchas otras para la coherencia de la película.

La relación ficticia entre Sophie y Arthur es un ejemplo de lo que presenta la perspectiva del protagonista, donde hace creer al espectador el delirio que tienen Joker.

 


Las Más Leídas