El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfruta del concierto ¡Qué canten los niños! Este próximo lunes

El próximo lunes 09 de diciembre se realizará la presentación del concierto ¡Qué canten los niños" donde serán alrededor de mil 200 niños de preescolar, primaria y secundaria quienes estarán cantando villancicos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 02 Diciembre 2019 11 49

Como parte del trabajo final del programa "Música en mi escuela" se llevará a cabo la presentación navideña del concierto ¡Qué canten los niños!, en las instalaciones del Centro Cultural paso del Norte, en donde además se contará con la participación de la Orquesta Magisterial.

La cita es el próximo 09 de diciembre en punto de las 11:30 del día, y los asistentes podrán disfrutar del acompañamiento en coro de mil 200 niños pertenecientes a 36 escuelas de la localidad.

Melodía Gaytan Salazar coordinadora del programa Música en mi escuela, comentó que esta participación es parte de un programa que busca darle importancia a la educación musical, e integrar esta área en la pedagogía de los niños.

El concierto será totalmente gratuito por lo que invitan a la comunidad fronteriza a disfrutar de este espectáculo infantil, con temática navideña.


Las Más Leídas