El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Graban incendio cerca de estadio donde jugarán México vs Argentina 🎦

Algunas personas viralizaron esta mañana un video de un incendio en Qatar, al parecer un lugar cercano al estadio donde será el juego de México contra Argentina comenzó a llenarse de humo negro, señal del inicio del fuego.

Por: Redacción 26 Noviembre 2022 10 57

En la ciudad de Catarí de Lusail, la cual está a 15 metros del centro de Doha en Qatar, varias personas lograron captar salir de un edificio que estaba en construcción una gran columna de humo negro, señal de que comenzó el fuego.

Este hecho comenzó a alarmar a muchas personas ya que este hecho ocurrió a 3.5 kilómetros del estadio en el que México se enfrentará a Argentina, el Lusail Stadium, una de las sedes más grandes de la Copa del Mundo.

Las autoridades de Qatar acudieron al lugar para ayudar, afortunadamente el fuego pudo ser controlado y por el momento no se tiene registro de personas heridas o que padezcan de afectaciones mayores.

Hasta el momento la FIFA no ha dado algún comentario sobre lo ocurrido o si esto afectará en algún sentido el partido de México contra Argentina. Como dato curioso, la ciudad en la que pasó el incendio se construyó solamente para la Copa del Mundo Qatar 2022.

 


Las Más Leídas