El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instalan puestos en el Centro; dieron 70 permisos por Semana Santa

Esta mañana, diferentes vendedores de comida colocaron sus puestos frente a la Catedral en el Centro Histórico de Ciudad Juárez ya que con motivo de la Semana Santa dieron 70 permisos a los comerciantes de esta región.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Abril 2019 10 28

La Dirección de Regulación Comercial expidió 70 permisos temporales en la zona centro, con motivo de la Semana Santa para la venta de productos propios de la temporada y variedad de alimentos durante estos días.

Puestos de churros, banderillas, enchiladas, gorditas, chiles rellenos, aguas frescas así como también algunas artesanías son los principales productos que encontrarás en el Centro de Ciudad Juárez estos días, además del tradicional pan para esta fecha.

La dependencia otorgó las licencias con vigencia a partir de este jueves 18 de abril y hasta el domingo 21 de abril, día de Pascual, por lo que estos días santos podrás encontrar los puestos frente a la Plaza de Armas del Centro y Los Arcos. 

Los vendedores tienen estrictamente prohibido vender sobre la avenida 16 de Septiembre y sus alrededores a fin de evitar caos, dio a conocer el director de Regulación Comercial, Leonel Armando Ortega Cázares, por lo que permanecerán al pendiente de que respeten esta indicación.


Las Más Leídas