El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reabrieron Ready Lane en el Puente Santa Fe

Luego de las 9:00 horas de este jueves 18 de abril, reabrieron los carriles de la Ready Lane en el Puente Santa Fe, tras reportarse su cierre y tiempo de espera de hasta tres horas.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Abril 2019 10 03

Esta mañana, usuarios del Puente Paso del Norte reportaron el cierre de los dos carriles de la Ready Lane, lo que generó mayor tiempo de espera en las filas convencionales con líneas hasta la Constitución y 16 de Septiembre.

Los carriles fueron reabiertos, sin embargo las líneas llegan casi hasta la avenida 16 de Septiembre, por lo que quienes deseen cruzar a El Paso Texas deberán salir con anticipación.

En el caso de la línea para peatones, esta bajó considerablemente pues durante las primeras horas del día llegaban casi hasta la Presidencia Municipal, al momento reportan filas que no rebasan la mitad de las inmediaciones del cruce Santa Fe.

La vigilancia por parte de las autoridades continúa para evitar problemas con personas que intenten meterse en las líneas, así como también para el resguardo de los fronterizos que a diario cruzan.


Las Más Leídas