El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigirá Puebla certificado de vacunación en bares y restaurantes

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, anunció que será obligatorio el certificado de vacunación contra COVID-19 para ingresar a bares, restaurantes y demás lugares cerrados.

Por: Redacción 23 Noviembre 2021 10 16

En conferencia de prensa, el gobernador Barbosa indicó que con el propósito de avanzar en la vacunación los centros de entretenimiento deberán exigir certificado de vacunación,

Declaró a respecto que “reconocemos la diversidad de pensamientos, de quienes han decidido no vacunarse, pero si decidieron no vacunarse, no pueden más que asumir la consecuencia reglamentaria de eso, la que tiene que estar contenida en un decreto”.

Y agregó que “por lo demás, pueden pensar todo lo que quieran respecto a las vacunas, pero está probado que la única forma de defenderse del coronavirus, hasta en tanto evolucionan nuestras vacunas de manera científica más alta, es la inoculación”.

El mandatario prepara el decreto aunque no dio fecha exacta para comenzar a exigir el certificado, como ya ocurre en la ciudad de Mazatlán (Sinaloa) y otros países.

 


Las Más Leídas