El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puchador iba a vender 25 dosis de cristal en Senderos de San Isidro

Un presunto puchador fue detenido en las inmediaciones de Senderos de San Isidro, pretendía vender 25 dosis de cristal. 

Por: Redacción 16 Octubre 2020 15 14

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Daniel P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban su recorrido de rutina en el cruce de las calles Prados del Desierto y Prados de la Eternidad de la colonia Senderos de San Isidro, se percataron de un hombre que se puso nervioso al ver las unidades de la policía. 

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le aseguraron en la bolsa frontal derecha del pantalón, 25 envoltorios con cristal con un peso de 5.9 gramos, por lo que fue detenido por delitos contra la salud.

Cabe hacer mención que el presunto responsable refirió dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector, así mismo cuenta con tres detenciones más por delitos contra la salud y una más por daños. 

Previa lectura de derechos, Daniel P. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

 


Las Más Leídas