El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron dos puchadores con cristal en Loma Blanca

Llevaron a cabo el arresto de cinco presuntos narcomenudistas en poder de marihuana y cristal, dos fueron detenidos en Loma Blanca.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 11 29

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas, les aseguraron marihuana para elaborar 43 cigarrillos y 18 dosis de cristal.

David Rodolfo G. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Cadmio y Fray García de San Francisco, de la colonia Niños Héroes, luego de ser sorprendido en posesión de seis envoltorios de marihuana para 33 cigarrillos.

Miguel Ángel R. G. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Custodio de la República y Lote Bravo, de la colonia Parajes de San Isidro, al encontrarle una bolsa con marihuana para 10 cigarrillos.

Guillermo M. R. de 21 años y Uriel Adolfo S. R. de 19 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Ampliación Gabino Solís y Juárez Porvenir, en el Poblado de Loma Blanca, tras encontrarles tres envoltorios de cristal para 12 dosis. 

Luis Abraham H. M. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Talamás Camandari y Mar del Sur, de la colonia Parajes del sur, tras encontrarle un envoltorio con cristal para seis dosis. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas