El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó pareja de puchadores con libra de marihuana

Llevaron a cabo el arresto de un hombre en poder de una libra de marihuana en las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 15 42

Agentes municipales realizaron el arresto de Omar H. G. y Mayra Arlen R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles una libra de marihuana.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Verónicas y Arroyo del Mimbre de la colonia Felipe Ángeles, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a un hombre y una mujer a bordo de una  Ford Escape guinda a exceso de velocidad. 

Motivo por el cual los agentes le marcaron el alto al conductor y al realizarle inspección les localizaron en el descansabrazos un paquete de marihuana confeccionado con cinta color canela, con un peso aproximado al de una libra, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Omar H. G. de 27 años y Mayra Arlen R. R. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas