El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron tres puchadores con 200 dosis de cristal

Foto: SSPM

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en la colonia Manuel Valdez, esto cuando les encontraron cristal para elaborar 200 dosis.

Por: Redacción 23 Noviembre 2021 13 09

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a María Soraya Janeth M. S., Edgar Iván O. O. e Israel A. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Durante un recorrido de rutina, agentes municipales observaron a tres personas alterando el orden en el cruce de las calles Pera y Cuauhtémoc de la colonia Manuel Valdez, quienes al ver las unidades huyeron.

Motivo por el cual les dieron alcance y al realizarles una inspección les localizaron entre sus pertenencias siete envoltorios con cristal de distintos tamaños con un peso de 40 gramos, para elaborar 200 dosis aproximadamente. 

Previa lectura de derechos, María Soraya Janeth M. S. de 37 años, Edgar Iván O. O. de 21 años e Israel A. A. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas