El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron puchadores con armas y cristal en la División Del Norte

Llevaron a cabo el arresto de dos presuntos narcomenudistas en poder de dos armas de fuego y cristal en las inmediaciones de la colonia División Del Norte.

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 14 10

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús José R. S. y Juan Javier H. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Novena y Francisco Sarabia de la colonia División Del Norte, agentes atendieron el reporte de dos hombres que vendían droga en la zona.

Los agentes arribaron al lugar de la denuncia localizaron a los señalados, estos al ver las unidades trataron de huir inmediatamente, pero los agentes les dieron alcance donde les realizaron la inspección correspondiente.

Les localizaron un arma de fuego tipo revolver calibre 357 con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles y un cartucho percutido, un revolver calibre 22 y 74 cartuchos útiles calibre 22; además de 12 dosis de cristal y un envoltorio con la misma metanfetamina como para elaborar ocho dosis, procediendo a su arresto.

Los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector y que las armas de fuego las portaban para su protección personal. 

Previa lectura de derechos, Jesús José R. S. de 39 años y Juan Javier H. G. de 45 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo será dicha autoridad quien determine si las armas aseguradas fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 


Las Más Leídas