El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron cuatro puchadores con 96 dosis de cristal

Realizaron el arresto de de cuatro presuntos narcomenudistas en poder de 96 dosis de cristal en las inmediaciones de la colonia Portal del Roble.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 13 10

Policías municipales realizaron el arresto de Gabriel Ignacio C. D., Orlando E. L., Arturo G. C. y Víctor Daniel H. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles cristal como para elaborar 96 dosis aproximadamente.

La detención se llevó a cabo luego de un reporte de varios sujetos que vendían droga en las inmediaciones de la colonia Portal del Roble a bordo de un auto Nissan Sentra gris, modelo 2004.

De inmediato implementaron operativos de búsqueda y localizaron a los señalados en el cruce de las calles Puerto Tarento y Santiago Troncoso, motivo por el cual les marcaron el alto y al realizarles la inspección les localizaron una bolsa de plástico la cual contenía cristal como para elaborar 96 dosis aproximadamente, procediendo a su detención.

Los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Gabriel Ignacio C. D. de 19 años, Orlando E. L. de 26 años, Arturo G. C. de 33 años y Víctor Daniel H. R. de 31 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.



Las Más Leídas