El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos puchadores con 49 dosis de cocaína en el Centro

Detuvieron a dos sujetos que estaban en posesión de 49 dosis de cocaína, mismas que pretendían vender con los adictos de la Zona Centro.

Por: Redacción 09 Febrero 2019 13 05

Policías municipales realizaron el arresto de Rodolfo F. Q. y Edgar Joel Z. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 49 dosis de cocaína.

A través de un boletín informaron que al realizar un recorrido de rutina por la Zona Centro, agentes municipales observaron que dos sujetos mostraron una actitud sospechosa e intentaron evadir a los oficiales.

Motivo por los abordaron y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, les localizaron entre sus pertenencias un total de 49 dosis de cocaína, mismas que refirieron pretendían distribuir con los adictos del sector, motivo or el cual procedieron a su detención.    

Previa lectura de derechos, Rodolfo F. Q. de 23 años y Edgar Joel Z. Z. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 


Las Más Leídas