El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron tres puchadoras con tachas y cristal

Arrestaron a 15 presuntos narcomenudistas en poder de marihuana, cristal, pastillas psicotrópicas y heroína, entre ellos tres mujeres y un adolescente de 17 años.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 14 44

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a 15 presuntos narcomenudistas, les aseguraron marihuana como para elaborar 55 cigarrillos, 68 dosis de cristal, 15 pastillas psicotrópicas y cinco dosis de heroína.

Digan Curiel T.L. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Ortiz, en la colonia Centro, luego de ser sorprendido en posesión de cinco dosis de heroína.

Lynda Anahí R. V. de 18 años, fue detenida en el cruce del Bulevar Zaragoza y Armando Borjon Parga, de la colonia Ampliación Aeropuerto, luego de encontrarle entre sus pertenencias 15 pastillas psicotropicas

Cristián Alberto P. F. de 24 años, Karla Janet S. S. de 21 años, Germán Alonso D. F. de 27 años, Guadalupe de Jesús L. P. de 20 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Prados del Cielo y Solís Barraza, de la colonia Urbivilla del Prado, en posesión de 17 dosis de cristal.

Roberto Enrique V.  R. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Mesina y Puerto Lisboa, de la colonia Tierra Nueva, al localizarle entre sus ropas cinco dosis de cristal. 

Un Adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle de Bravo y Valle del Sur, de la colonia Valle de Bravo, en posesión de un envoltorio de marihuana para 30 cigarrillos.

Irma Nayeli A. M. de 26 años y Rubén D. L. de 36 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Rio Coco y Villa de Alcalá, de la colonia Villas de Alcalá, en posesión de 19 envoltorios de cristal.

Jesús Manuel M. L. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sol de la Cañada y Puerta del Sol, de la colonia Praderas del Sol, en posesión de 24 dosis de cristal.

Bernabé D. M. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sorgo y Toronja Roja, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, en posesión de cinco envoltorios de marihuana para 25 cigarrillos.

Ernesto M. A. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Lorenzo García y Francisco Bujanda, de la colonia Kilómetro 20, en posesión de una dosis de cristal.

Héctor Alexis R. S. de 22 años y Josué Lorenzo S. M. de 30 años fueron arrestados en el cruce de las calles Cueva Nido de Águila y Barranca de Urique, de la colonia Misiones de Creel, en posesión de dos dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

 


Las Más Leídas