El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos puchadoras con cristal y marihuana

Fueron detenidos ocho presuntos narcomenudistas durante las últimas 24 horas, estaban en poder de marihuana y cristal, entre ellos dos mujeres y un adolescente de 17 años.

Por: Redacción 11 Enero 2020 15 44

Policías municipales arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, les aseguraron marihuana para más de cien cigarrillos y ocho dosis de cristal. 

Sofía G. C. de 40 años, fue arrestada en el cruce de las calles Avenida 5 de febrero y Cusihuiriachi de la colonia Anáhuac, en posesión de una dosis de cristal.

Ely Adrián F. M. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Colima y José María Morelos de la colonia Salvarcar, luego de asegurarle marihuana para 12 cigarrillos.

Un menor de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Colima y Miguel Hidalgo, de la colonia Salvarcar, luego de asegurarle marihuana para 20 cigarrillos.

Ángel Alberto A. de 26 años, arrestado por posesión de cristal para seis dosis, esto en el cruce de las calles Valle del Sol y Hacienda la Cantera del fraccionamiento Jardines Campestre. 

Ángel de Jesús R. S. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de la Perla y Fundadores, en la colonia Senderos del Sol, en poder de cuatro envoltorios de marihuana para 50 cigarrillos.

Yessenia R. C. de 35 años, fue puesta bajo detención sobre la calle Fresa de la colonia El Granjero, tras tener en su poder marihuana para 50 cigarrillos. 

Jesús Enrique P. G. de 28 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Ejido San Agustín y Ejido Ojo de la Casa de la colonia El Papalote, en posesión de marihuana con un peso aproximado al cuarto de libra.

Carlos Javier A G. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Bahía de Kino y Puerto Viejo, de la colonia Héroes de México, al encontrarse en posesión de marihuana con un peso aproximado al de un cuarto de libra. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

 


Las Más Leídas