El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadora con cristal en Portal del Roble

Detuvieron a nueve presuntos narcomenudistas en poder de marihuana y cristal, entre ellos un menor de edad y una mujer.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 14 06

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas en poder de marihuana y cristal.

Luis Daniel C. H. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Chichen Itzá y Bonampak, de la colonia Galeana, luego de ser sorprendido con dos envoltorios de marihuana. 

Ulises I. M. de 26 años, fue arrestado sobre la calle Rafael Preciado Hernández, de la colonia Gómez Morín, luego de ser sorprendido con un envoltorio de cristal para 14 dosis. 

Jesús S. S. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cholultecas y Tlahuica, de la colonia Azteca, luego de ser sorprendido con un envoltorio de marihuana. 

Un menor de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Margaritas y De Las Flores, de la colonia Demetrio Flores, luego de ser sorprendido en poder de una bolsa con marihuana para 23 cigarrillos. 

Carlos Armando R. C. de 25 años, fue detenido en la calle Oro, en la colonia Barrio Alto, debido a que fue sorprendido con marihuana para diez cigarrillos.  

Heber Alan M. G. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera Miramar y Ribera Peñasco, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio de cristal.

Felipe Aniceto H. de 20 años y Violeta N. I. de 22 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Portal del Mimbre, de la colonia Portal del Roble, en posesión de dos envoltorios de cristal.

Fernando Paul G. R. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera de Tepeyac y Ribera de Sicomoro, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio de cristal. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.



Las Más Leídas