El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó puchador de la tercera edad con heroína en el Centro

Detuvieron a 12 presuntos narcomenudistas en poder de marihuana, cristal, heroína y cocaína, entre ellos un señor de la tercera edad.

Por: Redacción 24 Agosto 2019 14 28

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a 12 presuntos narcomenudistas, les aseguraron marihuana para 85 cigarrillos, diez dosis de cristal, ocho dosis de heroína y 14 dosis de cocaína. 

Arturo E. M. de 61 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Vicente Guerrero, en la colonia Centro, luego de ser sorprendido en posesión de cuatro dosis de heroína

José Bernabé V. G.  de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Morelos y Bismuto, de la colonia Durango, al ser sorprendido en posesión de cuatro dosis de heroína. 

Florencio S. H. de 48 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Ombú y segunda de Ugarte, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en posesión de diez envoltorios de marihuana para 50 cigarrillos. 

Andrés Guadalupe A. M. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Avenida Tecnológico y El Granjero, de la colonia Oasis Oriente, luego de ser sorprendido en posesión de marihuana para diez cigarrillos. 

Sergio Onasis T. C. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Marte y Júpiter, de la colonia Satélite, luego de localizarle marihuana para 20 cigarrillos. 

Cesar Alfredo A. M. de 35 años y Miguel Ángel C. P. de 33 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Palacio de Tikal y Palacio de Paquimé, de la colonia Torres del Sur, luego de localizarles diez dosis de cristal. 

José Alejandro G. R. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Insurgentes y Colombia, de la colonia El Barreal, luego de ser sorprendido con tres dosis de cocaína. 

Luis Ángel U. R. de 29 años, Jesús Miguel U. L. de 19 años, Cristian Rodolfo U. L. de 21 años y Roberto Carlos Z. R. de 26 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Ramón Rayón y Rancho La Campaña, de la colonia Waterfill, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos y once dosis de cocaína. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

 


Las Más Leídas