El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó puchador en la Barrio Alto; estaba prófugo desde mayo

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto que trató de evadir a las unidades municipales, al revisar sus datos encontraron que tenía orden de aprehensión por posesión de droga en la colonia Barrio Alto.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 12 01

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Luis C. C., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Altamirano y Ramón Rayón de la colonia Barrio Alto, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a un hombre que trataba de evadir a las unidades.

Motivo por el cual le marcaron el alto por protocolos de seguridad, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que José Luis C. C. de 50 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 23 de mayo del 2019. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 


Las Más Leídas