El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador con 80 cigarrillos de marihuana en Terranova

Llevaron a cabo el arresto de un puchador en poder de 80 cigarrillos de marihuana en las inmediaciones de la colonia Terranova.

Por: Redacción 10 Junio 2019 15 10

Agentes municipales realizaron el arresto de José Manuel C. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle marihuana como para elaborar 80 cigarrillos aproximadamente.

A través de un boletín informaron que al realizar su recorrido de rutina en las calles Tierra de la Labranza y Tierra Santa de la colonia Terranova, agentes observaron a dos hombres que peleaban.

De inmediato los abordaron y trataron de huir, los agentes lograron darles alcance y al realizarles la inspecciónle localizaron a quien dijo ser José Manuel C. F. de 20 años,  en el interior de una mochila que portaba una bolsa con 12 envoltorios de marihuana para elaborar 80 cigarrillos aproximadamente, misma que manifestó pretendía distribuir con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas