El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó puchador con 70 dosis de cocaína en Cerradas de Oriente

Realizaron el arresto de un presunto narcomenudista en posesión de 70 dosis de cocaína en las inmediaciones de la colonia Cerradas de Oriente.

Por: Redacción 24 Enero 2020 15 56

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto José Alberto M. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 70 dosis de cocaína en piedra.

A través de un boletín informaron que al realizar su recorrido de rutina en la colonia Cerradas de Oriente, observaron a un conductor de un auto Toyota Corolla negro que iba a exceso de velocidad.

Motivo por el cual le marcaron el alto en el cruce de las calles Lote Bravo y Custodio de la República y al realizarle la inspección le localizaron al interior de la guantera del automóvil 70 dosis de cocaína en piedra, las cuales manifestó pretendía distribuir con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, José Alberto M. V. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.


Las Más Leídas