El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Proyectaron frase “El INE no se toca” en Palacio Nacional

Durante la tarde de ayer como celebración ante el rechazo de la Reforma Electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador, proyectaron en Palacio Nacional la palabra “El INE no se toca”.

Por: Redacción 07 Diciembre 2022 08 51

Fue el día de ayer que rechazaron dicha reforma, con 269 votos a favor y 225 en contra, en donde buscaban modificar al órgano electoral. 

Ante esta situación el diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, compartió en sus redes sociales una foto sobre la proyección en el recinto presidencial. 

Además puede observarse en el monumento iluminado de color rosa junto con el hashtag #ElINENOSETOCA y #SeguimosEnMarcha acompañado de un breve comentario recalcando la consigna utilizada para la marcha. 

Mientras que el dirigente de Morena, Mario Delgado dijo estar en contra y aseguró que con este resultado los legisladores del bloque opositor insultaron al pueblo al votar en contra del derecho a una democracia verdadera. 

Comentó el dirigente Mario Delgado “hoy votaron en contra del derecho a una democracia verdadera, en contra de que los consejeros les respondan al pueblo y no sus jefes de los partidos”. 






Las Más Leídas