El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Proyectan crear puente en el bulevar Zaragoza

Para descongestionar parte importante de Ciudad Juárez, el presidente municipal precisó que proyectan desarrollar paso deprimido a la altura del bulevar Zaragoza y avenida De Las Torres ya que urgen este tipo de obras.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Febrero 2019 14 10

Cabada puntualizó que verán la manera de direccionar recursos para obras de movilidad urbana pues hacen falta pasos deprimidos y elevados para desahogar las vialidades principales. 

Indicó que tienen proyectos para desarrollar cuatro pasos deprimidos y seis elevados, con costo aproximado de 70 millones de pesos; para 2019, podrían llevar a cabo gaza en la Juan Pablo II y el paso deprimido del bulevar Zaragoza.

Cabada explicó que es necesario puente en avenida De Las Torres y que son prioridad las obras de movilidad urbana, por lo que verán la manera de direccionar los recursos, luego de que la federación no aprobó partidas adicionales.

En el caso de la pavimentación, serán 260 millones de pesos los que destinen y así alcanzar la meta de atender por lo menos 150 vialidades este año, comentó.




Las Más Leídas