El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protestan vendedores de segundas en Presidencia Municipal

Vendedores de segundas se manifestaron esta mañana frente a la Presidencia Municipal para exigir que los dejen trabajar pese a la pandemia. 

Por: Iván Vázquez Guzmán 25 Noviembre 2020 10 42

Representantes de varios tianguis se plantaron en el estacionamiento del Ayuntamiento para solicitar al alcalde Armando Cabada que la Policía Municipal deje de quitarlos y que trabajarán desde hoy a pesar de las medidas de Gobierno del Estado. 

Asimismo de aqui se retiraron y se dirigieron a las oficinas del Pueblito Mexicano para exigir al Estado que retires las restricciones en su contra y les permita continuar con sus actividades. 

Decenas de vendedores de segundas mencionaron que se han visto afectados severamente por la crisis debido a que únicamente dependen del ingreso derribado de dicha actividad, razón por la que han batallado para llevar sustento a sus familias. 

Por su parte el Municipio, Leonel Ortega, director de Regulación Comercial, respondió y mencionó que únicamente se están sujetando a las instrucciones de Gobierno del Estado, pero que buscarán apoyar en lo que sea necesario. 


Las Más Leídas