El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Emitió Protección Civil alerta por probabilidad de lluvia esta tarde

Ante el aumento en la posibilidad de lluvia este viernes para Ciudad Juárez, Protección Civil emitió alerta amarilla

Por: Redacción 23 Agosto 2019 12 02

Debido a que se pronostica posibilidad de lluvia en un 20 por ciento, la Dirección General de Protección Civil del Municipio emite alerta amarilla.

El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dijo que a pesar de que es poca la posibilidad, es necesario tomar precauciones. 

Entre las recomendaciones, se pide a la ciudadanía conducir con precaución, encender las luces de los vehículos, usar los parabrisas, además de poner las intermitentes si es necesario.

Se exhorta a no ingresar a calles encharcadas debido a que los vehículos podrían sufrir averíos, buscar vías alternas aunque esto signifique rodear, y evitar circular cerca de diques y pozos de absorción. 

También se pide no ingresar a los pasos a desnivel, ni tampoco al viaducto Díaz Ordaz debido a que éste se inunda con facilidad y quienes circulen por ahí podrían sufrir algún incidente. 

Otros espacios que no deben usarse para circular son los arroyos, especialmente El Jarudo, Mimbre y De Las Víboras, los cuales resultan ser de mayor peligro durante las lluvias.

 


Las Más Leídas