El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propósito de UACH inspirarlos y motivarlos: Rector a mejores promedios

Esta tarde el rector de la máxima casa de estudios del estado, Luis Rivera Campos, dio un mensaje a los mejores promedios que fueron convocados a una gira por Dallas, Texas y que acudirán a ver el juego de la NBA Mavericks vs Hornets. 

Por: Jessy Chanona Salas 24 Marzo 2023 17 12

En el autobús de camino al estadio American Airlines Center, donde más de 25 alumnos presenciarán por primera vez un juego de básquetbol de la liga más prestigiosa a nivel internacional, el titular de la Universidad Autónoma de Chihuahua brindó el siguiente mensaje a los jóvenes destacados:

"Hay retos en la vida qué hay que vencer. El día de hoy van a tener un boleto (...) van a entrar a un juego de la NBA. Quisiéramos que esa experiencia la vivieran todos los estudiantes en la universidad; no podemos, entonces este grupo selecto de algunas facultades lo va a vivir".

Lo anterior tras explicarles lo que implicaba para jóvenes como él el no tener acceso a oportunidades similares durante su juventud.

"A disfrutar mucho, a disfrutar esta gran motivación. Queremos que sepan que ustedes son personas valiosas en la universidad, sus calificaciones los trajeron aquí", les expresó.

"Síganle echando ganas, queremos formar a los mejores profesionistas", los exhortó. 

Además les puntualizó que para la universidad es "prioridad" promover la excelencia académica con programas como el que llevan a cabo, mediante el cual, buscarán motivar a todos los alumnos del estado.

Para finalizar agradeció a todos los departamentos de la institución que en coordinación lograron llevar a cabo el viaje y la logística para reconocer el esfuerzo académico. 


Las Más Leídas