El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronostican fin de semana caliente y soleado

Pese a las lluvias pronosticadas para este viernes, para sábado y domingo se esperan celos de soleados a mayormente nublados con temperaturas cálidas.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 20 40

La Dirección de Protección Civil informó que, de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, este fin de semana se prevé soleado y caliente, con temperaturas que oscilarán en los 36 a 38 grados centígrados.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que para el sábado se pronostica una temperatura máxima en los 36 grados centígrados, con una mínima en 25, mientras que el domingo se eleva la temperatura a 38 grados.

El lunes, por su parte, incrementará la temperatura, pues hasta el momento se pronostica que alcance los 40 grados centígrados.

Matamoros Barraza señaló que el clima estará variando, aunque se espera que en las siguientes semanas comience a descender ligeramente la temperatura, especialmente en las noches.

Mientras tanto, recomendó tomar precauciones para este fin de semana. Entre las sugerencias, se pide no exponerse por tiempo prolongado al sol, usar ropa holgada y en colores claros, y en caso de salir, protegerse la cabeza con una sombrilla, sombrero y cachucha.

 


Las Más Leídas