El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana hasta 40º en el estado y posibles 0ºC en zonas altas: SMN

Imagen ilustrativa

Pronósticos esperan que que en el estado de Chihuahua puedan registrarse para el miércoles, 15 de septiembre, temperaturas mínimas desde los 0ºC hasta máximas de 40º.

Por: Redacción 14 Septiembre 2021 19 36

Lo anterior es de acuerdo al pronóstico extendido a 96 horas (cuatro días) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que menciona las anteriores condiciones en la misma entidad.

Para la madrugada del miércoles, el SMN pronostica temperaturas mínimas de 0 a 5 °C y posibles heladas en zonas montañosas o altas del territorio chihuahuense.

Asimismo, para el transcurso del mismo día, también prevén temperaturas máximas de 35 a 40°C, viento con rachas de 50 a 60 km/h e intervalos de chubascos (5 a 25 mm). Las precipitaciones tendrían lugar, principalmente, en la zona suroeste.

Para el jueves, la dependencia de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indica que dichas temperaturas bajas se mantendría durante la madrugada y las lluvias, sin embargo, no hacen mención de las temperaturas máximas de la misma magnitud.

En cambio, el próximo viernes y sábado sí se esperan temperaturas máximas de 35 a 40°C en el estado, y que las precipitaciones se reduzcan a lluvias aisladas (0.1 a 5 mm).

Es de mencionar que en anteriores días, la localidad de El Vergel, en el municipio de Balleza registró temperatura de y -0.2ºC.


Las Más Leídas