El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promete anillo de Gucci mejorar la concentración y calidad de sueño

La prestigiosa casa de moda Gucci anunció una nueva pieza en su catálogo, la cual es el anillo Gucci x Ōura, el cual será un dispositivo rastreador de la actividad humana, que dijeron podrá detectar efectos potenciales del estrés.

Por: Redacción 04 Agosto 2022 16 56

Pues dijeron que esta nueva pieza de joyería de Gucci estará integrándose a la nueva frontera de salud y bienestar de los usuarios.

Por lo que la prestigiosa casa de modas anunció su colaboración con Ōura, empresa con sede en Finlandia, la cual ya había desarrollado un anillo inteligente que, a través de un sistema rastreador, mide la actividad humana.

Dicho anillo brinda a los usuarios información y orientación de salud personalizada, el cual cuenta con la particularidad de un diseño que marca el icónico logotipo "G" en oro amarillo de 18 kilates.

El anillo dijeron que está instalado con la tecnología Generation 3 de Ōura, la cual presenta un conjunto de sensores avanzados de grado de investigación que pueden leer varios signos vitales del cuerpo y luego distribuir métricas de salud personalizadas.

Según detallaron desde la casa de moda, “tienen una señal mucho más fuerte que los dispositivos portátiles basados en la muñeca”, que brindan estadísticas de salud similares.


Las Más Leídas