El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Programa de bacheo lleva 27% de avance: informaron a regidores

El programa de bacheo lleva desde su arranque el 6 de abril a la fecha un 27% de avance con más de 4 mil baches tapados, informaron a los regidores de la Comisión de Obras Públicas.

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Mayo 2022 14 59

Jorge Gutiérrez, quien coordina esta Comisión, comentó que junto con la Dirección de Obras Públicas establecieron indicadores para medir y evaluar los avances de los diferentes proyectos tanto con visitas como con reportes semanales, en la sesión, les informaron de un avance del 27% en el programa de bacheo, lo que equivale a 4 mil 279 baches tapados desde el 6 de abril.

Mientras que hay también 27% de avances en obras como calles y 28% en el uso de la mezcla, precisó tras la reunión informativa.

Precisó que estos indicadores que incluyen el número de avenidas atendidas, número baches atendidos y los metros cuadrados de superficie que se atienden, así como los metros cúbicos de mezcla que aplican conforme a los avances del programa, permitirán un ordenamiento y continuidad en las próximas administraciones.

Por otra parte, dijo que hay un importante avance entre Obras Públicas, Desarrollo Urbano y la Coordinación de Proyectos Especiales para reglamentar el esquema sancionador para las prestadoras de servicios que dañen el pavimento y no lo reparen.


Las Más Leídas