El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan programa de apoyo para MiPyMEs; así puedes acceder

Esta tarde llevaron a cabo el webinar “Programas para el impulso económico”, donde Héctor Parás Morales, representante estatal de Nacional Financiera en Chihuahua presentó el apoyo al que pueden acceder micro, pequeñas y medianas empresas.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Mayo 2020 13 29

El Programa de Impulso NAFIN + Estados está dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas para que puedan solicitar créditos y de esta manera reactivarse económicamente, explicó.

Son 32 las entidades operativas que operan el programa en el cual y participan 11 bancos comerciales: Afirme, Banbajío, Banorte, Banregio, BBVA, Citibanamex, HSBC, Santander, entre otros.

Parás Morales explicó que estos apoyos van dirigidos principalmente para la industria y comercio y para acceder a ellos es preciso: contar con cédula de validación del Gobierno del Estado, en el caso de capital de trabajo y adquisición de activos físicos.

El monto de crédito puede ser de hasta 5 millones de pesos y los bancos no podrán exigir garantía hipotecaria, indicó.

Puedes ver todos los detalles del webinar aquí, para dudas o mayor información, Héctor Parás proporciona el correo electrónico hjparasm@nafin.gob.mx:


Las Más Leídas