El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estaba prófugo desde el mes pasado, lo detuvieron en Ciudad Moderna

Detuvieron a sujeto que estaba prófugo desde el pasado 01 de marzo, trató de evitar a la policía en la colonia Ciudad Moderna.

Por: Redacción 17 Abril 2019 13 32

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel B. R., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Diana Rico y Candelaria Díaz de la colonia Ciudad Moderna, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a un sujeto que mostró actitud sospechosa al ver las unidades. 

Motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, el sujeto identificado como Daniel B. R. de 35 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 01 de marzo del 2019, por un Juez de Control. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 


Las Más Leídas