El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombraron al nuevo titular de Profeco en Ciudad Juárez

La oficina de Profeco en Ciudad Juárez ya tiene nuevo titular, tras dos años Ricardo Sheffield nombró a Sergio Pablo Tejada como director.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 07 49

La Procuraduría Federal del Consumidor en Ciudad Juárez ya tiene director, Ricardo Sheffield nombró a Sergio Pablo Tejada González para estar al frente en esta frontera.

Tejada González, señaló que las oficinas están abiertas pero recomendó que a causa de la pandemia es mejor hacer las denuncias a través de Concilianet y Conciliaexprés.

El último encargado de la Profeco en Ciudad Juárez fue Daniel Álvarez, quien estuvo como provisional tras la salida de Iván Lara Rendón.

Las oficinas de Profeco en Ciudad Juárez están ubicadas dentro del centro comercial Plaza de las Américas, local 7 en la avenida Benjamín Franklin de la colonia Margaritas.

Los teléfonos de Profeco en Ciudad Juárez son 656 613-50-89 y 656 613-50-87 de lunes a viernes en horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Profeco de Ciudad Juárez atenderá también a los consumidores de Casas Grandes, Galeana, Ascensión, Palomas y demás municipios del noroeste del estado.

 


Las Más Leídas