El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentará proceso por violar a mujer de 21 años

Un sujeto fue vinculado a proceso penal debido a que se le acusa de los delitos de violación y violencia familiar en contra de una joven de 21 años.

Por: Redacción 16 Octubre 2020 14 01

La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del imputado Alfredo R.M., por su presunta responsabilidad en los delitos de violación y violencia familiar.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el pasado 19 de septiembre, los cuales iniciaron al interior de un vehículo y después en un domicilio ubicado en la calle Ecuatorial de la colonia Rincones de Salvarcar, en donde ejerció actos de violencia sexual en contra de la víctima de 21 años.

Al tener conocimiento de ello, un Agente del Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes, cuyos datos de prueba fueron suficientes para obtener la orden de aprehensión con la que se detuvo al acusado. 

Esta representación social presentó los argumentos incriminatorios en contra de Alfredo R.M., que valieron para que el juzgador en la audiencia inicial, determinara iniciarle un proceso penal.

 


Las Más Leídas