El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Procesan a dos por abandono de 10 ejecutados en "corazón" de Zacatecas

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas confirmó que juez vinculó a proceso a dos personas con relación a los 10 cadáveres abandonados en el centro histórico de Zacatecas, el pasado 6 de enero.

Por: Redacción 19 Enero 2022 19 47

La Fiscalía comentó que fueron entregadas las pruebas suficientes para iniciar el juicio en contra de Juan Carlos y/o Juan José de 41 años y Perla Elizabeth de 20 años, probables responsables de los hechos ocurridos en la Plaza de Armas de Zacatecas capital, el pasado 6 de enero.

Ambos fueron detenidos el día de los hechos y el juez de control ya dictó prisión preventiva e inició el proceso judicial en contra de estas dos personas que fueron vinculadas por los delitos de secuestro agravado en perjuicio de 10 personas.

Los cuerpos fueron encontrados sin vida dentro de una camioneta en frente del Palacio de Gobierno de Zacatecas la madrugada de dicha fecha.

El Ministerio Público señala que las pruebas recabadas fueron idóneas para determinar la vinculación a proceso de ambos detenidos y continuar con la medida cautelar de prisión preventiva. También, consideran que las indagaciones y los operativos que desplegaron desde el día de los hechos, llevaron a la obtención de este resultado.


Las Más Leídas