El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Procesan a Alejandro del Valle, ejecutivo de Interjet, por fraude

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México anunció la vinculación a proceso en contra de Alejandro del Valle, mayor accionista de Interjet, por su probable participación en el delito de fraude.

Por: Redacción 14 Septiembre 2021 15 50

La semana anterior, agentes de la Policía de Investigación detuvieron al empresario en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Alejandro del Valle, quien fungía como presidente del Consejo de Administración de la quebrada Interjet, es acusado de no pagar junto con Carlos Cabal Peniche los impuestos al Servicio de Administración Tributaria que debía Interjet.

Con la evasión fiscal, adquirieron el control del 90% de las acciones de ABC Aerolíneas, razón fiscal de Interjet, según acusó Francisco Javier Mondragón, abogado de Miguel Alemán Magnani quien también es buscado por el caso.

Del Valle y Cabal se comprometieron a pagar aumento de capital de 4 mil 300 millones de pesos que destinarían para pago de impuestos y salarios de trabajadores. No efectuaron los movimientos y por ello les giraron orden de captura.


Las Más Leídas