El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay que definir prioridades de Juárez y canalizar recursos: regidora

La regidora de Morena, Olivia Bonilla pidió al alcalde Armando Cabada que su gobierno identifique las necesidades prioritarias de Juárez para canalizar los recursos del Municipio de la mejor manera.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 12 05

Olivia Bonilla Soto de Morena subió al estrado esta mañana para tomar la palabra respecto al primer año de gobierno del alcalde Armando Cabada Alvídrez, dio que es importante definir las prioridades de Ciudad Juárez para utilizar los recursos públicos de manera correcta.

La regidora se dijo agradecida de ser representante de Morena en Ciudad Juárez, pues se identifican como un partido de oposición pero responsable, pues aseguró que cuando el voto favorece a Ciudad Juárez y al Municipio, tanto ella como el regidor Magdaleno Silva otorgan su consentimiento.

Señaló que están conscientes de que el rezago de años anteriores no puede resolverse de un día para otro, reconoció el trabajo de la Dirección de Cultura así como el del DIF y felicitó a su presidenta, Alejandra Cabada.

Antes de Olivia Bonilla Soto también subieron al estrado el regidor priista Jesús José Díaz Monárrez, la regidora del Partido Verde Laura Yanely Rodríguez Mireles, el regidor autónomo Óscar Arturo Gallegos González, Silvia Sánchez Márquez del PES y Enrique Torres Valadez del PAN.

 

Comparte este artículo