El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prioridad que arranque bien ciclo escolar en el COBACH

Miguel Ángel Valdez Secretario de Educación Media y Superior del Gobierno informó que tiene como prioridad el inicio adecuado del próximo ciclo escolar en el Colegio de Bachilleres esto tras la problemática de los uniformes. 

Por: Redacción 12 Agosto 2022 10 38

El apoderado comentó “lo más importante ahorita más allá de los uniformes es el tema académico, que estén los horarios hechos, que se hayan concretado inscripciones, los turnos de los cursos matutinos y vespertinos, el nuevo espacio curricular, platicar con directores, que la infraestructura esté adecuada y a tiempo, además de actividades socioculturales”. 

Comentó Miguel Ángel Valdez que dicha encomienda fue encargada directamente del Secretario Javier González Mocken para este regreso a clases.

Además destacó que ya no es necesario comprar el uniforme y de haberlo hecho podrán devolver el uniforme y se les reembolsará el dinero, esta decisión surgió tras las indicaciones de la gobernadora María Eugenia Campos Galván.  

Explicó que por el momento no hay un tiempo definido de su interinato pero destaca que por el momento no hay prisa en esta decisión pero sí tener como objetivo principal el inicio de clases del COBACH. 

 

 


Las Más Leídas