El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prioridad atrapar a responsables: “peinan” ranchos y poblados en Urique

Foto: Archivo

El Gobierno de Estado afirmó que es prioridad atrapar a los responsables de los hechos de violencia en Urique y dio a conocer que se desplegó un intenso operativo donde buscan en rancherías, caminos y poblados aledaños a los delincuentes.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Junio 2022 12 45

A través de un comunicado, el Gobierno Estatal mencionó que se desplegó operativo conjunto participan Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes han efectuado patrullajes que se han extendido a poblados, rancherías y caminos vecinales de la zona.

Aunado a ello, Agentes del Ministerio Público y Peritos, junto con Policías Investigadores, han realizado entrevistas, análisis de evidencia, entre otras diligencias, en las cuales se ha podido establecer que fueron dos hechos, detalló el Gobierno Estatal.

Primero se privó de la libertad a cuatro personas, entre ellos a una mujer y un menor de edad, esto en la comunidad de Cerocahui, además en el mismo lugar, “levantaron” a un guía turístico y lo ejecutaron junto a los sacerdotes jesuitas.

En minutos la gobernadora Maru Campos dará un mensaje. 


Las Más Leídas