El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presupuesto real y no de papel, pagaremos a proveedores: Maru

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván pidió a los comerciantes y proveedores confianza, pues después de cuatro años, el presupuesto estatal será real y no estará en un papel.

Por: Pedro Fierro Serna 03 Diciembre 2021 14 24

Durante la inauguración de la Expo Canaco, Campos Galván mencionó que el Presupuesto 2022 no será deficitario, por lo que cada peso que ingrese se ejercerá y que los proveedores de Gobierno ya no tendrán problemas para que les paguen de nueva cuenta.

Destacó que habrá piso parejo para todos los proveedores y que podrán concursar y darse de alta en el padrón para buscar brindar algún servicio o bien.

“El presupuesto, lo que gaste el gobierno no estará solo en el papel, sino en la realidad. Habrá para pagar esos bienes y servicios que ponen a disposición del Gobierno del Estado y obvio, compra a los proveedores locales”, dijo.

Resaltó que fue un gran esfuerzo del equipo de finanzas y del Secretario de Hacienda, Pepe Granillo para balancear el presupuesto, pues años atrás se gastaba más de lo que ingresaba, lo que dejó deudas a proveedores y otras instancias.

En su discurso, la Gobernadora afirmó que se combatirá el COVID, que las variantes de este virus generan alerta, pero que se buscarán decisiones de gobierno que equilibren la salud con la economía.


Las Más Leídas